PROYECTO

Lift Centro homenajea el proceso de construcción y crecimiento familiar natural que implica el acceso a la vivienda propia.
Un proyecto que satisface la demanda de matrimonios jóvenes, personas solas o adultos mayores que buscan un nuevo hogar.

Un edificio moderno y funcional con apartamentos sumamente iluminados a través de amplios ventanales y barandas de cristal.

100% RENTA

Enmarcado en la ley 18.795, cuenta con todos los beneficios que dicha ley le otorga a este tipo deemprendimientos.

UBICACIÓN

En uno de los mejores puntos estratégicos del Cordón Sur, un barrio dinámico y actualizándose constantemente, Lift Gaucho se ubica a metros de la Intendencia de Montevideo, con decenas de líneas de transporte metropolitano hacia todos los puntos de la ciudad.

VARIEDAD

Distintas opciones de apartamentos de 1 y 2 dormitorios, estacionamientos opcionales, que se adaptan a tus necesidades, con vistas hacia la calle Constituyente.

DESTACADOS DE LIFT GAUCHO

Amplios espacios iluminados con grandes ventanales, elaborados con cuidado en los detalles, en un punto estratégico de la ciudad.

Proximidad

A menos de 200 metros de la Intendencia de Montevideo, Lift Gaucho se ubica en un punto estratégico, cerca de todo, con multitud de líneas de transporte hacia todos los puntos de la ciudad.

Barbacoa y Garages

Gran barbacoa de uso común en la azotea. Garajes opcionales techados y cerrados.

Accesible

El edificio es 100% convertible y tu inversión está bajo la Nueva Ley 18.795 de Promoción, con todas las exoneraciones impositivas vigentes.

Calidad

Excelentes terminaciones, previsión de aire acondicionado, grandes superficies acristaladas y terrazas en todas las unidades.

UNIDADES DISPONIBLES

Consulte por unidades a la venta

      MEMORIA

      ImageImage

      MANUAL DE USO

      UBICACIÓN

      Constituyente 1555/1559/1563
      Cordon, Montevideo Uruguay

      Abrir chat